Forrest Gump Point en Monument Valley

¿Cuántas veces habéis estado en un lugar que os ha hecho pensar que ya lo habíais visto? Monument Valley es uno de los lugares más filmados del oeste americano. Películas, series, videoclips o carreras de aviones Red Bull se han paseado por este misterioso valle de Estados Unidos.

Forrest Gump point en Monument Valley
Forrest Gump point en Monument Valley

Sin embargo, una de las vistas más recordadas en Monument Valley es la escena de la película de Forrest Gump. En este lugar Forrest Gump después de estar corriendo durante años de este a oeste de Estados Unidos decide dejar de correr. El punto exacto donde Forrest se paró se encuentra exactamente en la milla 13 de la carretera 163 entre Arizona y Utah. Este tramo va desde Monument Valley al Mexican Hat y como mínimo es espectacular de conducir y mirar por los retrovisores del coche e ir parando para tomar fotos.

El punto no está muy bien marcado, solo hay un pequeño cartel que casi ni se ve, pero hay espacio para aparcar el coche al lado de la carretera y tomarse fotos. No acostumbra a ser una carretera muy transitada y pudimos sacarnos docenas de fotos con el trípode en medio de la carretera, aunque ninguna como las de Pak volando por el mundo 🙂

Saltando en el Forrest Gump Point de Monument Valley
Saltando en el Forrest Gump Point de Monument Valley
Continúa leyendo la serie 'Viaje Oeste de Estados Unidos'Antelope Canyon en Arizona  

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *