El misterio de Bagan en Myanmar

Salida del sol en Burma, Myanmar

Entre la jungla y el río Irauadi, se extienden en más de una quinzena de quilómetros miles de espectaculares pagodas. Los templos de Bagan, en Myanmar, la antigua Birmania, construídos hace más de diez siglos recrean uno de los patrimonios arqueológicos más grande del mundo.

Si váis a Bagan, os recomendamos que destinéis un día a la visita de las pagodas, también llamadas Stupas. Entre los templos budistas os podéis desplazar en bicicleta, a pie o también en carro. Os sugerimos que uséis algún tipo de transporte, como el carro de caballos, si queréis visitar los templos más destacados. Recordad que hace muchísmo calor y deberéis descalzaros cada vez que visitéis una pagoda.

Para tomar fotos como la que aparece en este post, os aconsejamos que os esperéis hasta el atardecer y subáis a algún templo budista para divisar el crepúsculo en el horizonte.

Como en todos los sitios turísticos del mundo, el bullicio de gente es una constante, así que lo mejor es armarse de paciencia. También es preferible comparar los precios de los distintos vendedores de souvenirs antes de lanzarse compulsivamente a su compra, seguro que os ahorráis unos suculentos dólares.

#myanmar#pagodas#templos

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *