El mejor trabajo del mundo: vivir 6 meses en una isla desierta

¿Vivir en una isla desierta y ganar 75.000 euros por contar tus experiencias como vigilante de playas paradisíacas?

Seguro que más de una vez has deseado dejarlo todo y encontrar un trabajo así.

islandreefjob

La Oficina de Turismo de Australia es la creadora oficial de esta oportunidad, que han bautizado como ‘el mejor trabajo del mundo‘, y no es broma, porque ofrece a la persona seleccionada vivir durante medio año en la isla de Hamilton, disfrutando de sus playas, sus aguas cristalinas y observando la flora y fauna del lugar por un sueldo de 75.000 € (100.000 $).

La isla de Hamilton está situada en la Gran Barrera de Coral australiana y es un verdadero paraíso tropical.

Para darle emoción, la iniciativa se presenta a modo de concurso, y los que quieran poner en su curriculum este trabajo tendrán que competir con miles de interesados. Según los impulsores de esta campaña turística, buscan a alguien carismático y con dotes comunicadoras, ya que el seleccionado tendrá que actualizar un blog en el que vaya contando su experiencias en la isla.

Para inscribirte en la oferta tienes que enviar un vídeo de 60 segundos explicando por qué deberías ser tú el elegido.

Eso sí, nunca llueve al gusto de todos y algunos ya le encuentran ‘peros’ a la oferta y dicen que tanto tiempo en una isla así puede llegar a ser muy aburrido. ¡Abstenganse los amantes del hormigón y el ajetreo urbano! Hay que tener en cuenta que el elegido tendrá que vivir sólo y disfrutar de playas tropicales y la riqueza del arrecife sin compañía, al margen de las visitas que lleguen hasta la isla.

Para informarte o enviar tu solicitud: islandreefjob.com

#Australia#concurso#Oceanía#trabajo#turismo

Publicado por Silvia

Antes viajaba para ver en los demás la parte diferente; ahora viajo para conocer en qué nos parecemos. Javier Reverte. Viajero y escritor
3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *