El castillo Urquhart encima del lago Ness

Hablando ayer con Manuel y Davide sobre castillos de Escocia nos vino a la memoria las preciosas ruinas del castillo de Urquhart, entre Fort Williams e Inverness, en la carretera A82, sobre el lago Ness.

El castillo Urquhart sobre el lago Ness
El castillo Urquhart sobre el lago Ness

El castillo con orígenes en el siglo V (gracias a las pruebas del carbono 14) dicen que se creó gracias a la visita de Santa Columba para cristianizar a los habitantes de la zona. Y en el siglo XVII (1692) los ingleses destruyeron el castillo. Desde hace pocos años este se puede visitar, remarcando el torreón del homenaje como lugar destacado de las ruinas de este. Este mágico sitio es donde han habido los únicos avistamientos del monstruo del lago Ness durante toda la historia.

El castillo se puede visitar de 9.30 a 18h (aunque durante épocas del año cierran a las 17h) por un precio de 6,5 pounds los adultos y 3,25 los niños.

Nos recomiendas algún otro castillo?

Ruinas del castillo de Urquhart
Ruinas del castillo de Urquhart
sidebar:ciudad:inverness

#castillos#escocia#lago

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
6 comentarios
  • Hola Marc.

    Te comento, estoy planeando un viaje a Europa este año, pero el mayo incapie va a ser Escocia. La fecha del viaje la estoy analizando todavia, nose si sera en Junio, Juli o Noviembre.

    No utilizare auto, porqe no se manejar y ademas voy solo y el gasto seria aun mayor. Tenes idea qe recomendarme de alojamientos y como llegar a la isla de Skye??. Tengo pensado visitar Inverness y la isla.

    Saludos

  • Hola Matias!

    sobre las fechas yo te recomendaría que fueras en verano, ya que la temperatura será mejor, podrás disfrutar mejor las ciudades, aunque quizás no te salves de la lluvia. En noviembre puede hacer más frío y posiblemente habría más lluvias. Aunque esto nunca se sabe!

    Tengo amigos que han llegado hasta Skye con autobús, no tendrás problema para llegar a los sitios más turísticos. Y también hay pequeñas agencias de viajes locales que te permitirán descubrir los rincones de la bonita isla.

    Yo me alojé siempre en bed&breakfast, lo cual es muy recomendable para conocer la gente de Escocia, su trato es muy amable y los desayunos deliciosos.

    Si necesitas más información ya sabes!

  • hola soy paulina y a mi me gustaria algun dia conocer escocia soy de venezuela, me han llamado mucho la atencion los castillos son demasiado bellos y con muchas historias que por aca no se ven. me gustaria que me enviaras fotos para conocerlos mas a menudo y sus historias. gracias.

  • Perdon x ser pesada mpero escocia es hermosa wuaa estoy viendo las fotos y es muy muy hermoso ese pais xfa si tenes x hay mas informacion de escocia no dudes en mandarme fotos ya q me he quedado maravillada adios “jade”

    Jahaira tello laneve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *