¿Dónde estará bailando Matt Harding?

Uno de los vídeos más famosos de viajes en Internet el 2008 fue el de Matt Harding bailando por el mundo, literalmente. Si no lo has visto, te sugerimos que no te lo pierdas, es un auténtico video-viral y además este interesante bailarín-explorador se lleva tiempo convirtiéndose en una sensación allí donde viaja:

Para conocer un poco más sobre su vida, os contaremos que Matt Harding es estadounidense y de profesión programador de videojuegos. Empezó trabajando en su ciudad natal de Connecticut, pero siguió trabajando en San Francisco y finalmente en Australia (Brisbane). Fue en Australia donde harto de programar videojuegos para exterminar humanos, decidió empezar a viajar.

Primero decidió inventarse un baile para enviarlo a la familia y amigos para divertirles mientras les contaba sus aventuras, pero después de 15 tomas en distintos sitios y pidiendo a la gente que le grabara haciendo sus bailes, decidió editar su primer video y publicarlo en Internet con la canción Sweet Lullaby. En el 2006 editó su segundo video, y visto el existo de sus videos y el marketing viral que creaban, la empresa de chicles Stride empezó a patrocinar sus viajes. Este segundo video es uno de los 100 más vistos de la historia de Youtube. Matt publicó su tercer video en 2008.

Entre las mil curiosidades que rodean este personaje, podemos destacar que él mismo publicó que todo era una mentira y que realmente era un actor profesional, aunque pocas semanas después lo desmintió.

Ahora necesitamos que nos cuentes tu si… tienes alguna forma curiosa de tomarte fotos cuando viajas? haces también algún tipo de danza? has conocido algún viajero que tenga alguna manera curiosa de tomar fotos? envíanos tus fotos y te las publicaremos!

#vídeo#viajes#vuelta al mundo

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *