Destinos de 2010

Es una verdadera moda esto de las predicciones antes de terminar el año y nosotros no queríamos ser menos. Por esto hemos preparado un post con los que pensamos que serán los destinos más populares en 2010 y algunos de los eventos que no te deberías perder en este próximo año.

Desde Colombia o Nepal a las calles de Croacia hasta eventos como el año nuevo chino o el festival de música Primavera Sound de Barcelona son algunos de los destinos y eventos que os queremos sugerir en 2010 y dónde no hemos ido, por lo tanto será para nosotros un ejercicio para preparar nuestro calendario de viajes para el 2010. Alguna sugerencia?

  • Colombia:
    Bosques, selvas, montañas, playas y una cultura vibrante es algunas de las cosas que se pueden disfrutar en Colombia. El país que ha tenido un turbulento pasado de violencia parece que empieza a recuperarse con el turismo. Como nos comentó un colombiano que conocimos este verano en China, el único peligro de Colombia es que el visitante se quiera quedar. Algunas de las ciudades más destacadas de Colombia son la capital Bogotá, Cali, Medellín y la costeña Cartagena. La mejor época para visitar Colombia y disfrutar de días de sol sin lluvias son los meses de diciembre a marzo y de julio y agosto.
  • India:
    India se está convirtiendo en un pais que la gente quiere visitar más y más. Con su misticismo asociado, India garantiza que el visitante no volverá decepcionado. India promete generar sentimientos a los turistas, algunos la odian otros se enamoran. Añadir que en Delhi se celebrarán los Juegos del Commonwealth entre el 3 y 14 de octubre, así que podría ser una buena oportunidad para visitar el país.
  • Nueva Zelanda:
    Nueva Zelanda es uno de los países a nivel de naturaleza más espectaculares del mundo. Desde treckings en medio de paisajes impresionantes, practicar surf en sus playas, practicar cualquier deporte de invierno o de aventuras son algunas de las ofertas que Nueva Zelanda ofrece a sus visitantes. Además sus carreteras permiten a los visitantes conocer todo el país en coche. La mejor época para viajar a Nueva Zelanda es entre noviembre y abril para tener temperaturas buenas, entre junio y agosto podrás practicar los múltiples deportes de invierno.
  • Nepal:
    Desde los helados picos del Himalaia hasta las llanuras húmedas del Parque Nacional de Chitwan, Nepal es uno de los países más espectaculares del mundo y también de los que están empezando a ser descubiertos por cada vez más turistas. Los amantes de los treckings tendrán en Nepal como algunos de los países favoritos con caminatas al Annapurna, al campo base del Everest o por el lago de Pokara. La fauna que hay en Nepal es también impresionante, desde el rinoceronte de la India con un único cuerno o el tigre de Bengala son algunos de los animales que se pueden ver en Nepal. Como buena capital asiática Kathmandú ofrece cálidas recepciones a sus visitantes con su intenso tráfico, el incesante paso de tuk-tuks o rickshaws o sus espectaculares edificios y pagodas. La mejor época para visitar Nepal y poder hacer treckings es entre octubre y noviembre o marzo y abril.
  • Sudáfrica:
    Con el Mundial de fútbol que se debe disputar este verano de 2010 en Sudáfrica hará más famoso este país africano que tiene impresionantes parques naturales, sabanas, una costa o el cabo de la buena esperanza que harán que no te decepcione como país. Sus ciudades como Johanesburgo o Cape Town son algunas de las ciudades que con su reciente historia del racismo no te dejarán indiferentes. El mejor momento para visitar Sudáfrica es entre junio y julio cuando coincida con el Mundial de fútbol, sin embargo no será verano durante estos meses.
  • Croacia:
    Croacia es uno de los países de Europa que está en auge turístico. Este país balcánico tiene infinidad de playas con variedad de hoteles y hostales para que los visitantes puedan alojarse o barcas o cruceros que alquilar para ir de playa en playa son algunas de las alternativas presentes para visitar Croacia. La ciudad enmurallada de Dubrovnik es uno de los mejores lugares para introducirse en el país paseando por sus pequeñas y barrocas calles. La mejor época para visitar Croacia es entre los meses de mayo y septiembre.
  • Turquía:
    Turquía y más concretamente Istambul se están convirtiendo también en otro destino muy popular en Europa. Coincide que el 2010 Istambul celebra su primer Festival de literatura y será una de las capitales de la cultura europea (con Essen (Alemania) y Pécs (Hungría)). Sin embargo, Turquía no es solo Istambul, sino también Capadocia, la costa mediterránea, Pamukale y muchos otros destinos que no te dejarán indiferente. La mejor época para visitar Turquía es entre abril y mayo o septiembre y octubre, intentando evitar el verano por su calor.
#2009#colombia#croacia#destinos#dubrovnik#India#Istambul#Nepal#Nueva Zelanda#turquia

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
3 comentarios
  • Hola Marc… te escribo desde Colombia, solo llevo 1 dia navagndo el sito y me parece fantastico… Les recomiendo mucho mi pais, es hermoso, puedes encontrar de todo, desiertos, playas sobre el caribe y el pacifico, montañas, llanuras, paramos y la calidez de los colombianos…
    Sitios recomendados, La Guajira (desierto), Sierra Nevada de santa Marta (Montaña), pueden encontrar el pico Simón Bolivar, es la montaña con cumbres nevadas más cercana al mar en el mundo, ademas con vestigios de nuestras culturas precolombinas, Caño Cristales (En el Meta, llanura) quizas uno de los puntos de mayor biodiversidad en el mundo, San Agustin, el cañon de chicamocha, Leticia (en el corazon del amazonas), San Andres y Providencia (isla)con la segunda barrera coralina más grande del mundo, iedla para buceo… y los tradicionales destinos Cartagena, Medellin, BOgota, Cali.. les recomiendo mi país…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *