Bicis y más bicis en Copenhague

Bicicletas en la estación de trenes de Copenhague

A veces se cumplen los tópicos más arraigados sobre los destinos que vamos a visitar. Éste es el caso del tópico que dice que Copenhague es una ciudad literamente tomada por las bicicletas. En la foto de arriba vemos cómo nada más salir de la estación de trenes nos encontraremos con centenares de ellas.

De todas formas, no nos habremos de esforzar mucho por encontrar más aglomeraciones de bicicletas en cualquier parte de la ciudad. Y no están de adorno, que los daneses las usan :-p


Más bicicletas en Copenhague

Bicicletas en Copenhague, y 3

Si nos da cierto reparo coger cualquiera de las bicis que nos encontraremos por doquier en Copenhague sin candado ni protección alguna (muchas de ellas son de uso público, pero a ver quién es el guapo que las identifica), siempre podremos recurrir a las bicicletas de alquiler (muy barato), que nos acabarán de delatar más como turista.

Bicicletas para turistas en Copenhague

sidebar:ciudad:copenhague

#bicicletas#copenhaguen#dinamarca#escandinavia

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
1 comentario
  • mi comentario es por la bici donde la señora lleva el bebe me parece muy recursiva, en mi pais deberian vender de ese tipo de bicicletas. tengo una niña de 9 años que no camina y siempre tengo que desplazarme con ella en un coche y apie me gustaria una bicicleta de esas para que asi estemos mas comodas las dos sobretodo la niña, pues vivimos algo lejos del centro y de donde la llevo a sus terapias y es algo incomodo montarme en un transporte urbano ya no es dificultoso para subirnos y bajarnos en la mayoria de los casos no me llevan por el coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *