3viajesaldia offline por dos días

En 3viajesaldia hemos tenido la negra, como se suele decir, este primer fin de semana de Junio de 2008. El hogar de nuestro querido servidor, un datacenter allá por Texas, ha sufrido un incendio propiciado por un transformador más estresado que los teletubbies en una habitación de velcro.

Esta imagen no es de nuestro incendio, es prestada de otro :-p

Afortunadamente, la cosa no ha pasado a mayores y el incendio parece haber sido más aparatoso que otra cosa, pero el caso es que hemos estado todo el domingo y gran parte de ayer lunes offline. Cargados de impotencia, sólo no nos ha quedado otra que repasar nuestras copias de seguridad y seguir puntualmente las noticias que iba proporcionando nuestro hosting sobre el estado de recuperación de las máquinas y servicios. La verdad es que han sido transparentes con la información en todo momento, o al menos es la sensación que nos han dejado.

Datacenter donde se alojan centenares de servidores web

En cualquier caso, con un inmenso alivio para nuestros corazones, ¡volvemos a estar online! La lástima es que por un día se han parado en seco vuestras visitas en busca de artículos sobre viajes y destinos interesantes, pero confiamos en que mañana volveremos a estar en nuestros números de visitas, que van aumentando a un fantástico ritmo desde inicios de este año.

Pues eso, ya hemos limpiado todas las cenizas provocadas por el fuego, así que… ¡pasad, pasad!

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *