3viajes links(7)

Esta semana os presentamos los siguientes temas de actualidad:

  • Esta semana toda la costa del cantábrico está azotada por unos fuertes temporales que afectan el Atlántico. Esta semana se ha llegado al récord de altura de olas en Santander. Esto no sería noticia en un blog de viajes, si no fuera por las espectaculares imágenes que nos está dando este temporal en la costa cantábrica, todo y el daño que está haciendo en la zona. Aquí algunas de las noticias del temporal en Cantabria, o de la Vanguardia, y en Galicia con olas de casi 20 metros que engullen la playa de A Coruña.
  • Temporal en Santander

  • Como ya ha pasado en otros puntos de la geografía española, con la concesión ilegal de espacio para construir hoteles en primera linea del mar por ejemplo. En esta noticia podemos saber más de un caso similar en Corea del Norte, donde se contruyó hace casi 20 años un hotel de más de 100 pisos, que actualmente está aun inacabado e inutilizado a la espera de capital estranjero.
  • Navegando por ahí, hemos descubierto la organización Greeters, que es un servicio gratuíto de guías turísticos nativos que te enseñan su ciudad. Esta comunidad por ejemplo te permite conocer Nueva York a través de los ojos de un neoyorkino. En el blog de viajeros encontrarás contactos de muchos países donde viajar y encontrar un guía de la organización de Greeters. Te ofreces voluntario en tu ciudad?
  • Y para terminar, un post realmente interesante que nos pregunta hacia dónde evolucionará la creación de energías en las ciudades, que en un futuro muy próximo pueden necesitar ingentes cantidades de electricidad para mantener todos sus servicios activos. En el mismo post podéis acceder a una espectacular fotografía de Hong Kong de noche.
#galicia#nueva_york#Santander

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *