3 viajes al día cumple 1 año de viaje

Esta semana cumplimos un año. Este post parece un post obligado en la mayoría de blogs, dado que un gran porcentage no llega nunca a esta edad, o mejor dicho, a esta edad actualizando con constancia y entusiasmo.

3viajesaldia nació en una agencia de viajes on-line, aclarándolo, en el comedor de ésta. Y luego, en un bar convencimos a la blogger Silvia para que nos ayudara con sus posts.

El equipo de 3viajes al día

La verdad es que después de más de 300 posts, más de 400 comentarios, la celebración del post número 100 con un concurso de fotografía, varios diseños de la web y widgets programados, pensamos que aún tenemos muchos proyectos y consejos de viajero que compartir.

Y para celébrarlo, como vosotros, los visitantes y colaboradores (con vuestros comentarios) sois los que dais sentido a este proyecto, vamos a hablar también sobre todos los que una vez por casualidad, de vez en cuando o periódicamente se han pasado por la web de 3viajes.

Esperamos muy pronto volver a soprenderos con un nuevo diseño y una mejor manera de encontrar la información. Y por supuesto, consejos y experiencias de viajes, que después del verano están frescos y listos para que puedan serviros.

Buen viaje a tod@s!
Equipo de 3viajesaldía

#3viajesaldia#cumpleaños#datos interesantes

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
6 comentarios
  • Felicidades, como bien decís, no todos los blogs llegan a cumplir 1 año con buen estado de salud, más bien todo lo contrario. Por ello. realmente, os mereceis nuestra felicitación. Yo, en estos momentos, me encuentro preparando el lanzamiento de un blog de viajes, y sólo ponerlo a andar ya es difícil, cuánto más mantenerlo en el tiempo y mantener al equipo ilusionado y motivado.

  • ¡Gracias! Vosotros ya sabéis los sacrificios que lleva mantener un blog, pero la verdad es que los beneficios compensan con creces, y estamos muy contentos de haber podido llegar a esta pequeña efeméride con un buen número de artículos en las alforjas. ¡La satisfacción personal no nos la quita nadie!

  • Muchas gracias Gloria y viajero!

    tal y como dice Manuel es una satisfacción muy grande mirar atrás y ver todo lo que hemos hecho con el ambiente y la ilusión que hemos creado entre nosotros!

    esperamos que podamos continuar un tiempo más…

    ahora toca volver a encender la máquina 😀

  • !!!!!!Enhorabuena!!!!!!!
    Muchas felicidades en vuestro primer cumple. me gusta leeros y pasearme x el mundo con vosotros, espero que sigais mucho mas.
    Y un besito mu fuerte xa Silvia dsd Algeciras!!!!!!

  • ¡Felicidades y un “tirón de orejas”,tirón cariñoso y se asocia al cumple, aunque aún no sé por qué, se suele corresponder al número de años que se cumplen! …porque si fuera un tirón por viaje…echad las cuentas: 365×3… mañana apareceríais con un “turbante de orejas”en la oficina…(je,je)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *