100 € para volar con Vueling con tu fotografía de un viaje

Después de cinco días haciendo publicidad, llamando a los amigos, mandando e-mails y recibiendo alguno con fotos, os recordamos rápidamente la mecánica del concurso.

Concurso de fotografía

Claves para participar:

  • Envía una fotografía a la dirección concurso ( arroba ) 3viajes.com diciendo el destino de la imagen, la frase que te sugiere la imagen que nos mandas, y el siguiente sitio donde nos recomiendas viajar.
  • Cada semana seleccionaremos dos de las fotografías que habéis enviado para publicarlas en la sección ‘Foto de la Semana’ de nuestro blog. Por eso, si tienes blog o web, adjunta la dirección con tus datos cuando nos envíes la fotografía, para así poder enlazarte si tu fotografía es seleccionada.
  • Para evitar fraudes, se pedirá al ganador que pruebe que la fotografía es suya con algún ticket de compra, recibo, otras fotografías en el mismo lugar, la dirección de un post sobre su viaje en un blog…
  • El concurso terminará el día 5 de enero de 2008, deliberaremos el fin de semana, y el ganador se hará público el lunes 7 de enero de 2008.

Las fotografías seleccionadas esta primera semana de puesta en marcha son las siguientes :

  • Fotografía de Ricardo BB que nos comenta que la Ciudad de Peniche (Portugal) tiene costa en el océano Atlántico al oeste y al norte. En él se situa el cabo Carvoeiro, así como el archipielago de las Berlengas .Es un lugar con unas playas impresionantes y bien cuidadas, una arena finisima y plateada por eso el nombre dado a una de sus playas, conocido como playa de la harina.El caso es que recogí esta foto mirando las que tenía en mi viaje , y me di cuenta el detalle interesante de ver como las aguas bravas del atlantico, aparentemente, hacen el amago de devorar esas casitas junto a la costa que parecen tan frágiles y en realidad ambas partes, estan en un perfecto equilibrio. muy bonito jejeje

Playa de Paniche en Portugal

  • Fotografía de Mireia Esteban en NY


NY en blanco y negro

#concurso#fotografia#Nueva-York#Portugal

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara
1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *