Artículo escrito por

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara

4 comentarios

Página 1 de 1
  1. Matias
    Matias 29 enero 2013 at 3:12 am | | Responder

    Hola, muy buena nota. Te comento que yo hice el trekking tanto en el Perito Moreno como en el Viedma y si tienen que elegir entre uno de los dos, recomiendo totalmente el del Glaciar Viedma. Los alrededores son mejores, hay menos turistas sobre el glaciar y los lugares donde te llevan son espectaculares (se ven grietas, grandes paredones, etc, mientras que en el Perito Moreno es parecido a caminar en una meseta ondulada de hielo).
    Saludos

  2. El Chaltén y los mejores treckings de Argentina | Altfly

    [...] en Argentina es uno de los mejores lugares de Suramérica para los treckings. Además de tener el Perito Moreno, hay cerca las Torres del Paine en Chile y también El Chaltén en [...]

  3. Sara
    Sara 21 agosto 2013 at 4:16 pm | | Responder

    ¡Muy práctico y detallado el post! Con mi pareja también iremos a Calafate en septiembre y estamos barajando la posibilidad de alquilar un coche, me podrías pasar el dato de la agencia con la que reservasteis vuestro coche y cual fue vuestra experiencia. Es que al ser los precios tan caros andamos un poco perdidos. ¡Muchas gracias de antemano!

Por favor, deja tu comentario, ¡pero sé siempre respetuoso! Nos reservamos el derecho a publicarlo.

Deja tu comentario

Licencia de Creative Commons
3viajes - Blog de viajes by http://www.3viajes.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.