Artículo escrito por

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara

5 comentarios

Página 1 de 1
  1. Matias
    Matias 29 enero 2013 at 3:12 am | | Responder

    Hola, muy buena nota. Te comento que yo hice el trekking tanto en el Perito Moreno como en el Viedma y si tienen que elegir entre uno de los dos, recomiendo totalmente el del Glaciar Viedma. Los alrededores son mejores, hay menos turistas sobre el glaciar y los lugares donde te llevan son espectaculares (se ven grietas, grandes paredones, etc, mientras que en el Perito Moreno es parecido a caminar en una meseta ondulada de hielo).
    Saludos

  2. El Chaltén y los mejores treckings de Argentina | Altfly

    [...] en Argentina es uno de los mejores lugares de Suramérica para los treckings. Además de tener el Perito Moreno, hay cerca las Torres del Paine en Chile y también El Chaltén en [...]

  3. Sara
    Sara 21 agosto 2013 at 4:16 pm | | Responder

    ¡Muy práctico y detallado el post! Con mi pareja también iremos a Calafate en septiembre y estamos barajando la posibilidad de alquilar un coche, me podrías pasar el dato de la agencia con la que reservasteis vuestro coche y cual fue vuestra experiencia. Es que al ser los precios tan caros andamos un poco perdidos. ¡Muchas gracias de antemano!

  4. F&M
    F&M 26 julio 2014 at 2:05 am | | Responder

    Muy buen post, es espectacular el ruido al romperse el hielo. Pero debo confesar, que me gustaron más las Cataratas, me impactaron más :)

    Un saludo
    Ares

Por favor, deja tu comentario, ¡pero sé siempre respetuoso! Nos reservamos el derecho a publicarlo.

Deja tu comentario

Licencia de Creative Commons
3viajes - Blog de viajes by http://www.3viajes.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.