Siena: Alójate en una galería de arte

Residenza Arte

El hotel Relais Residenza d´Arte es como un sueño hecho realidad. Nada más entrar en su recinto, el huésped vive una experiencia artística.

Situado en Torrita di Siena, una aldea del siglo XIV contruída en piedra, el hotel ofrece una oportunidad única de alojarse en una galería, donde el arte y la poesía dan forma al entorno. Desde los jardines hasta el último detalle de las habitaciones están concebidos con una visión artística del espacio y la decoración.

A pocos kilómetros de Siena, la Residenza d’Arte se eleva sobre una colina poblada de árboles, donde los jardines se convierten también en obras de arte con un colorido que despierta los sentidos.

El interior, decorado con vigas de madera, chimeneas y arcos que recuerdan a las grandes mansiones italianas se viste con obras de arte contemporáneo.

Este hotel es una forma original de disfrutar de una escapada especial en Siena, ya que ofrece la posibilidad de participar en cursos de pintura y cocina, paseos a caballo o circuitos enológicos para descubrir los deliciosos vinos de Montepulciano, Montalcino y el área donde se cultiva el famoso Chianti.sidebar:ciudad:siena

Artículo escrito por

Antes viajaba para ver en los demás la parte diferente; ahora viajo para conocer en qué nos parecemos. Javier Reverte. Viajero y escritor

Por favor, deja tu comentario, ¡pero sé siempre respetuoso! Nos reservamos el derecho a publicarlo.

Deja tu comentario

Licencia de Creative Commons
3viajes - Blog de viajes by http://www.3viajes.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.