Ruta en coche por Bolonia, Verona y Lago di Garda

Ruta en coche por Bolonia, Verona y Lago di Garda

Con Italia resulta especialmente complicado escoger qué región visitar, no en vano es el país con más sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Habiendo realizado con anterioridad una ruta en coche por Sicilia, también por La Toscana, visitado Roma en varias ocasiones, Nápoles, Orvieto y la región de Umbría, en esta ocasión nuestra mirada se dirige hacia el norte, y en concreto hacia destinos tan sugerentes como Bolonia, Verona y el Lago di Garda. Os presentamos…

Un paseo por las calles de Verona

Un paseo por las calles de Verona

Hoy os proponemos un paseo por las calles de Verona, ampliamente reconocida como una de las ciudades más interesantes y atractivas de Italia. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Verona es un ejemplo en la preservación de su herencia histórica y cultural, amasada desde tiempo de los etruscos. En sus calles estrechas encontraremos elementos de todas las épocas, por supuesto de la actual, conjugados de una manera particularmente atractiva. Venid con nosotros a descubrir Verona a pie de calle….

Pueblos del Lago di Garda

Pueblos del Lago di Garda

En el siglo I a.C. y seguramente antes, el Lago di Garda ya era un destino de ocio para las buenas gentes del norte de la península itálica. Hay cosas que no cambian con el transcurso de los años, y si acaso ahora sus riberas y pueblos como Sirmione, Desenzano y Peschiera del Garda atraen a más visitantes que nunca. Ven a descubrirlos con nosotros. Una ruta en coche por el norte de Italia que comprenda maravillas medievales como Bolonia…