Marc: mis viajes 2011

Ha llegado otra vez la época del año donde rememorar los viajes que hemos realizado (y aun no he escrito nada) en 3viajesaldia. Debo decir que este año me he estrenado con un maravilloso blogtrip por Copenhagen, pero también hemos ido al Fitur y lo más importante, me he marchado a vivir a Munich con mi pareja. Amsterdam: enero 2011 Amsterdam fue el primer viaje del año, concretamente por Reyes y estuvimos acompañados por Silvia y Julio. Personalmente fue nuestra…

Doris: mis viajes 2011

Haciendo el balance de rigor en el umbral de 2012, puedo decir que 2011 ha sido el año de los viajes, pero también de las personas. Además de la innovadora fórmula del blogtrip y de la consolidación de los bloggers como influenciadores y contadores de historias, este año en mi caso particular ha destacado por el descubrimiento de grandes compañeros de viaje, que son realmente los principales culpables de que mis destinos 2011 se hayan convertido en grandes y apasionantes…

Txemi: mis viajes de 2011

Como cada año por estas fechas toca mirar atrás para recordar los viajes que hemos realizado durante el año que termina. El año pasado el trabajo nos llevó a Rotterdam y comenzamos el 2011 en el mismo sitio. Como buenos viajeros hemos aprovechado esta circunstancia para explorar Holanda a fondo. Sala Burgenzaal del Palacio Real de Amsterdam Amsterdam Gay Pride 2011 (1)  

Manuel: mis viajes de 2011

Este 2011 que acaba ha sido mi año menos viajero de la última década, paradojas de ser también el año en que más he hablado y escrito de destinos y viajes… Todo ello ha sido para mí una demostración de que viajar no es tan fácil como nos pueda parecer: hay una serie de temas como son la salud (la propia y la de los demás), la economía y el trabajo (y sus horarios y responsabilidades), el cuidado de las…

Marc: mis viajes de 2010

Manuel me comentó que estaba preparando un post para hablar de sus viajes en 2010, así que me he animado a seguir su meme. Yo también aprovecho la ocasión para repasar qué tal me ha ido 2010 en cuanto a viajes y aunque no ha sido el año que he viajado más ha sido muy interesante descubrir por primera vez Estados Unidos y el sur de África, como lugares más “exóticos” donde he viajado el 2010. Empezamos… Marzo: Austin y…

Manuel: mis viajes de 2010

Estamos a pocos días de despedir 2010, y es un tiempo muy propicio para recapitular sobre cómo nos ha ido durante el año. Personalmente, no quiero desaprovechar la ocasión para repasar qué tal me ha ido 2010 en cuanto a viajes, y la verdad es que guardo un muy buen sabor de boca. Febrero. Escapada a Londres Este ha sido el cuarto año consecutivo que visito la capital inglesa, y aunque suelen ser visitas de no más de tres días,…

Silvia: mis viajes en 2010

Manuel y Marc comenzaron un meme en el que nos han contado su 2010 más viajero. Resulta difícil para mi resumir un año del que los siete primeros meses me los he pasado viajando, en lo que era la 2ª parte de una vuelta al mundo de un año, pero no hay nada imposible, así que ahí va. Enero: Australia Verano, playas, surferos y fuegos artificiales, aunque nada de uvas. El Año Nuevo más madrugador lo vivimos en Sydney. Recién…

Doris: mis viajes de 2010

2010 ha sido para mí el año de los grandes descubrimientos, y también de los grandes viajes. Destinos como Japón me han acercado un poco más a la cultura oriental, que tanto me ha fascinado a lo largo de los últimos años. Uno de mis mejores cumpleaños lo pasé bajo el rugido de las siempre impresionantes cataratas del Niágara, en la frontera canadiense. Y además, gracias a la Oficina de Turismo de Holanda y a la Oficina de Turismo de…

Txemi, mis viajes de 2010

En este artículo me voy a unir a mis compañeros mirando al año que hemos dejado atrás para recordar algunos de los viajes que hemos realizado. Mi situación es un tanto especial ya que el trabajo me permite moverme mucho así que he tenido la oportunidad de “sacar muchas fotos”.  Como practicante ocasional de esquí estoy acostumbrado a deslizarme por los Pirineos, así que cuando unos amigos me propusieron en enero hacerlo en Austria no me lo pensé dos veces….

Silvia: mis viajes en 2011

He esperado a que el año terminara por completo, porque nunca se sabe, pero ahora sí, podemos dar por concluido 2011. Un año que para mí no ha sido el más viajero, después de 12 meses dando tumbos por el mundo, es difícil superarlo, pero he vivido un año en el que he conocido y redescubierto destinos muy distintos unos de otros, y disfrutando en cada caso de viajes diferentes: urbanos, de reencuentro, con amigos, de naturaleza, de aventura… Amsterdam:…