Artículo escrito por

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara

5 comentarios

Página 1 de 1
  1. Coches
    Coches 30 junio 2010 at 12:43 pm | | Responder

    Siempre me ha dado un poco de miedo ir a México DF. ¿Qué me contáis al respecto?
    y por cierto, ¿no visteis ningún combate de Lucha Libre?

  2. feria de aguascalientes

    Oye, muy buen artículo; con muchos gráficos y una explicación muy interesante de cada lugar. Yo recomendaría las personas que puedan que se den una pasada por Aguascalientes también en cuanto puedan, que también les gustará mucho.

  3. Tres viatges al dia | Bloc de viatges i joves…

    [...] de habitantes con una extensión de más de 60km de diámetro. La Ciudad de México, capital de México, fue originalmente construida sobre una isla del lago Texcoco por los aztecas en 1325 y fue [...]

  4. Queen jane
    Queen jane 4 diciembre 2010 at 2:08 am | | Responder

    Vaya ¿y que hay de Guanajuato? ¿Y de Michoacan? Sin duda son dos destino sobligados para uien visita México… pero en tres semanas resulta difícil, en el norte hay también mil cosas bellas e interesantes, y en Veracruz, y Puebla y Zacatecas, y…

  5. Alex Perez
    Alex Perez 14 mayo 2013 at 12:34 am | | Responder

    Hola quiero decirte que me encantó tu blog y si piensas salir a viajar a México otra vez y no sabes a donde viajar, te recomiendo muchísimo que consideres ir a Puebla, sin duda uno de los Estados mas bonitos de este bello país. Uno de los lugares con más historia en México, sus calles y arquitectura antigua, sitios turísticos, iglesias, zonas arqueológicas, montañas, volcanes y comida considerada patrimonio de la humanidad hacen de Puebla uno de los mejores estados para visitar.

Por favor, deja tu comentario, ¡pero sé siempre respetuoso! Nos reservamos el derecho a publicarlo.

Deja tu comentario

Licencia de Creative Commons
3viajes - Blog de viajes by http://www.3viajes.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.