Artículo escrito por

Antes viajaba para ver en los demás la parte diferente; ahora viajo para conocer en qué nos parecemos. Javier Reverte. Viajero y escritor

68 comentarios

  1. Alejandra Yarelly
    Alejandra Yarelly 2 octubre 2010 at 1:14 am | | Responder

    Hola

    Pues me gustaria unirme a esta red me encantaria viajar a japòn mis posibilidades no me lo permiten,es que pues mi novio esta alla y el trabaja para poder venir a Mèxico pero pues no muy puede pero yo quiero ir ya que solo llevamos una relacion a distancia asi ayudenme por favor se los pido.

  2. LEONARDO
    LEONARDO 12 octubre 2010 at 3:46 am | | Responder

    HOLA…. ME ENCANTARIA CONOCER JAPAN.. ES MI MAYOR DESEO Y QUIERO QUE SE HAGA REALIDAD…. ESPEROUNA REPUESTA

  3. david
    david 13 octubre 2010 at 10:38 pm | | Responder

    holas buenas me gustaria viajar a mexico soy tecnico electricista y tec. en aire acondicionado espero que `pueda hacer lo bueno quisiera concer me gusta la cultura y bueno.. adios, de esta maner puedo ayudar ah otras personas como yo.

  4. Consejos de ahorro de la semana

    [...] lo menos, encontrar alojamiento. En 3 viajes al día encontramos un artículo donde se comentan las principales webs para ello. Anunciate aquí MAX_show('CP3'); var sizepostad = $("#roba-post .ad").height(); [...]

  5. ale
    ale 16 enero 2011 at 7:40 pm | | Responder

    me gustaria viajar,recorrer distintos paises pero no puedo financiarlos…. si alguien quiere ayudarme se lo agreceria mucho…

  6. MundoCaco
    MundoCaco 25 febrero 2011 at 11:30 am | | Responder

    Me he quedado alucinado!
    Muchas gracias por los likns, por en estos tiempos es muy útil. QUiero hacer viajes diferentes y concer gente diferente. Una buena oportunidad. :)

  7. yael
    yael 14 abril 2011 at 2:21 am | | Responder

    hola familia!!
    estoy viajando con mi niña y mi copañero, vamos de mexico a argentina…pronto entraremos a guatemala, quisiera saber como hacer para hacerme socio de esta comunidad…

  8. Redes Sociales para viajar «

    [...] el portal web 3ViajesAlDía comparten esta información sobre algunas redes sociales que se dedican a prestar apoyo al viajero [...]

  9. Caty Apari
    Caty Apari 5 julio 2011 at 11:28 pm | | Responder

    Hola a todos, acabo de leer su informacion y opino que suena muy interesante la idea de ayudar,colaborar con otros, observar diferentes culturas,en los particular me encantaria viajar a la India (solo conocer). espero estar en contacto con Uds.
    Gracias

  10. Abelardo Vergara
    Abelardo Vergara 23 julio 2011 at 9:37 pm | | Responder

    Hola, mis saludos ante todo. La ideas de salir de viaje y conocer siempre ha sido una de mis fantasías, me encantaría poder hacer realidad este deseo. Soy Colombovenezlano, lo que me hace poseedor de dos destinos y familia en ambos paises. Espero que esto pueda ser de utilidad a la hora de la evaluación. Me gustaría conocer entre otros paises España,Portugal, paises bajos, Australia y en América Estados Unidos, Canadá y Costa Rica etc. Es todo por ahora, hasta pronto.

  11. Giovanna
    Giovanna 3 agosto 2011 at 8:48 am | | Responder

    Me parece que a tu articulo le fata una pieza muy importante y esta es la Workaway: una red social enfocada a que el viajero, además de integrarse, aporte su granito de arena para el bien de la familia, organizaciones, o programas que lo aloja.

    Es muy interesante ya que los viajeros se conviernen en voluntarios, aquellas personas que tienen espiritu altruista, workaway.info es un banco de voluntarios así como también de proyectos ya sea Organizaciones y Fundaciones, Grupos de ayuda, o individuos con proyectos específicos que necesitan ayuda de voluntarios, estos les ofrecen comida y estancia a los voluntarios a cambio de unas horas de trabajo, lo bueno de esta pagina es que no es una agencia que te pide tarifas por viajar, es simplemente la coneccion con todos estos proyectos alla afuera alrededor del mundo, facilitandote y saltando todas aquellas barreras burocraticas que las organizaciones o agencias te imponen. Generalmente son familias o personas involucradas en las ONG o fundaciónes las que ofrecen su hogar a los voluntarios , en ocaciones pueden pedir por una ayuda monetaria razonable para la comida y servicios…

    Por lo que he podido experimentar Workaway nos lo pone mucho más fácil: nos registramos, pagamos una traifa de 22 euros por 2 años, buscamos el país a donde queramos viajar, miramos las ofertas, y cuando hayamos dado con una de nuestro interés, enviamos la solicitud directamente al anfitrión. Si hay que pagar por un registro, pero me ha parecido y hablando desde mi experiencia, vale mucho la pena. Yo eh estado viajando por un tiempo, después de terminar la universidad… Marruecos , España, Turquía, Alemania y en verdad que es la mejor opción para aquellas persona que no tienen tanto o casi nada de dinero, pero les encanta viajar y principalmente introducirse a las culturas y ayudar!!… la oportunidad de experimentar de primera mano lo que es vivir y trabajar en ese país.

    Yo trabaje con familias cuidando a niños, enseñando español o ingles, trabajando en un bote, y administrando un hotel , pero los trabajos hay para todos los gustos!!!

  12. Marc
    Marc 3 agosto 2011 at 9:48 am | | Responder

    Gracias Giovana por la información! :)

  13. Allstop
    Allstop 24 agosto 2011 at 8:29 pm | | Responder

    Hace poco he conocido una comunidad que se llama http://www.presentingmycity.com en la que te ayudan a encontrar alojamiento y una persona que te haga de guía turístico en tus próximas vacaciones y todo eso gratis. Además también dispone de un directorio de los mejores lugares de cada ciudad y un foro de viajes!

  14. jorge enrique ortiz pardo

    nunca en mi vida he conocido otro pais a parte del mio yme gustaria vijar a alguno , pero no puedo por falta de dinero para hacerlo siempre he deseado conocer españa o italia pero voy a llegar a viejo y no lo voy a lograr tengo 49 años tengo esposa y un hijo de 10 años y la plata no me alcanza solo para mis nececidades primordiales he querido viajar pero no he podido realizar este viaje deseado por mi.

  15. Luis Medina
    Luis Medina 2 abril 2012 at 2:21 am | | Responder

    Buenas tardes, estamos en Venezuela, iniciando operaciones con nuestra Comunidad Social Media, su nombre, “Creativa 2012″.
    Estos son nuestros enlaces, en facebook http://on.fb.me/wgzQ4o y en twitter http://bit.ly/FQq3jO.

    Nuestra visión es enseñar tanto a usuarios como a empresas lo poderoso de estructurar una comunidad para “Escuchar y Compartir”.

    Nos parece interesante vuestra propuesta.

    Saludos,
    LM

  16. ROSA
    ROSA 28 abril 2012 at 9:45 am | | Responder

    me encanta viajar,conocer otras culturas y apoyar en temas humanitarios.

  17. ing. carlos anguiano
    ing. carlos anguiano 3 julio 2014 at 11:53 am | | Responder

    Hola! Le prometi a mi esposa llevarla a francia a la torre ifell a los 5 años de casados y los cumplire en enero 29 Y NO CREO poder juntar para este viaje de tijuana a europa. Una promesa.un sueño. Gracias!

Por favor, deja tu comentario, ¡pero sé siempre respetuoso! Nos reservamos el derecho a publicarlo.

Deja tu comentario

Licencia de Creative Commons
3viajes - Blog de viajes by http://www.3viajes.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.