Nevada Smith, el mejor bar para ver fútbol en New York

Nevada Smith, el mejor bar para ver fútbol en New York

En Nueva York se encuentra uno de los mejores bares para disfrutar del fútbol y los partidos que se juegan en todo el mundo, este bar se llama Nevada Smith y se encuentra en la 74 Third Avenue (entre las calles 11th y 12th) en el Lower East Side de Manhattan, y es que en el Nevada Smith el fútbol es una religión.

El Nevada Smith abrió en 1995 y su nombre tiene su origen en la película de Steve McQueen llamada también Nevada Smith.

Para los que no hayáis estado en el Nevada Smith, comentaros que es un típico Sports Bar con dos plantas (un sótano y una planta principal) una barra con decenas de tiradores de cervezas de todo el mundo y muchas pantallas en cada planta mirando en todas direcciones para que mires dónde mires puedas ver el futbol. Normalmente durante partidos de la Champions League cuando coinciden muchos partidos a la vez, se distribuyen las pantallas (con carteles en cada una) para los distintos partidos. Por ejemplo, yo fui a ver el Dynamo de Kiev – FCBarcelona (2009) y se podía ver en 3 o 4 pantallas (contando la pantalla gigante con el proyector).

Una incomodidad es el hecho de tener que estar de pie mirando el partido, pero lo divertido del caso es compartir espacio con los rivales o con aficionados de otros partidos que miran hacia otra dirección. Comentar también que durante los partidos ponen unas cortinas negras en las ventanas del bar para simular que es de noche (aunque solo sea el mediodía) y puedas tomar pintas con total tranquilidad pensando que estás a punto de cenar a las 15h.

Entrada del Nevada Smith en New York
Entrada del Nevada Smith en New York

Penya blaugrana de New York

La Penya blaugrana de Nueva York se encuentra cada partido del Barcelona en este bar, dado que es uno de los pocos bares que ofrecen todos los partidos del Barça en las mejores pantallas del establecimiento gracias a una promesa del mismo jefe del bar. El jefe del bar, un auténtico forofo del Manchester United, durante la final de la Copa de Europa entre el Manchester United y el Bayern Munich en Barcelona, cuando el Manchester perdía 1-0 en el minuto 88 prometió ofrecer todos los partidos del Barça en directo en el caso que el Manchester ganara la final de la Copa de Europa, y así fue, el Manchester ganó 1-2 la final con 2 goles en el último minuto. De esta manera, es posible ver todos los partidos del FCBarcelona en New York desde el Nevada Smith y es el lugar donde se agrupa la penya blaugrana de New York.

Penya blaugrana de New York
Penya blaugrana de New York

La Penya Blaugrana de New York no es la única peña de fútbol que se encuentra en el Nevada Smith, el Manchester United también tiene una peña, el Arsenal, el Milan, el Chelsea o el Aston Villa son algunas de lss peñas que hacen que sus seguidores se reúnan en el Nevada Smith.

Recuerda que para entrar se debe ser mayor de edad y es necesario llevar encima un carnet que te identifique sino no podrás entrar, aunque muy cerca del Nevada Smith hay otros bares donde ofrecen futbol en directo.

sidebar:ciudad:nueva york

Continúa leyendo la serie 'Nueva York'Disfruta del verano en la Gran ManzanaGuardianes en la biblioteca de Nueva York  

#barça#barcelona#deportes#fútbol#New York#Nueva-York#vuelos-baratos

Publicado por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *