National Geographic Store llega a Madrid

El ingente descubridor de tesoros como el Titanic y Machu Picchu, National Geographic Society, ha desembarcado en España con su división de retail para expandir su negocio de tiendas por todo el mundo, abriendo una nueva sucursal de National Geographic Store en Gran Vía 74, en pleno centro de Madrid. Desde el pasado viernes, todos los amantes de los viajes y ávidos de exóticas aventuras podrán hacer volar su imaginación y recorrer tierras lejanas desde el subcontinente indio hasta los indios navajos o los nativos de la Polinesia. Así, National Geographic nos sorprende una vez más con su originalidad y su profusión de datos sobre viajes poniendo todo esto y más a la disposición de todos los aficionados y profesionales en su nuevo espacio de la Gran Vía madrileña.

National Geographic Store @madrid

Una multiexperiencia sensorial en plena Gran Vía madrileña

Se trata, como lo definen los principales portavoces de la compañía en España, de una “multiexperiencia” en todo el sentido de la palabra. Un espacio abierto a todo y a todos donde los aventureros y los profesionales del mundo de los viajes serán los principales protagonistas, a través de sus aportaciones, ideas y participaciones. Se trata de la segunda tienda que abre sus puertas en nuestro país, tras la establecida en el aeropuerto de Málaga y gestionada por la empresa licenciataria de las tiendas de National Geographic en el mundo, Worldwide Retail, que ha unido esfuerzos con Barceló Viajes para impulsar el desarrollo de la marca en España. Además de ofrecer un punto de venta en exclusiva de los productos National Geographic, la nueva tienda de la Gran Vía madrileña alberga también una cafetería en su planta superior y una sala de eventos para conferencias y exposiciones. Además de en España, las tiendas exclusivas de National Geographic están ubicadas en Londres, Singapur y Kuala Lumpur.

National Geographic Store @londres

Zonas de exposición, café y espacio para eventos

En el interior de la nueva tienda de National Geografic se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con el mundo de la exploración: desde cartografía y guías de viaje hasta fotografía, ropa y material de aventura. Además, un original detalle: varios artículos traídos por los exploradores de Nat Geo desde diferentes y remotos rincones del planeta, como una espectacular puerta de la India valorada en 15.000 euros. La tienda contará con zonas de exposición, un espacio para eventos donde se desarrollarán actos culturales y un café restaurante abierto los siete días de la semana. También dispone de un espacio de Barceló Viajes para grandes viajeros, con un concepto de asesoría del más alto nivel realizado por profesionales del sector. Se trata de la primera tienda de estas características en España, con la previsión de abrir otros puntos de venta en los próximos meses.

National Geographic Store @madrid

sidebar:ciudad:madrid

#guías de viaje#guias#Madrid

Escrito por Doris

Muchas cosas no se pueden averiguar pensando, hay que vivirlas (Michael Ende)
1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>