Consigue un fin de semana gratis de esquí

Este año los amantes del esquí no se pueden quejar, porque no sólo está nevando con regularidad y hay una buena calidad de la nieve, sino que el precio de los apartamentos y forfaits casi han mantenido su precio respecto al año pasado, para aprovechar al máximo una temporada que ha empezado muy bien, y sortear la crisis que ya afecta a otros sectores.

Si además conseguimos irnos gratis a esquiar, ya sería un buen empujón para nuestra maltrecha economía después de los gastos navideños.

Esqui
@Telstar Logistics

La tienda de deportes Base ha lanzado una promoción que nos da la opción de ganar un fin de semana de esquí para 2 personas, con alojamiento y forfait incluido. Si os falta algo de vuestro equipo de nieve, esta es una buena oportunidad, porque si compráis uno de los productos de esquí o snow de las marcas que participan en la promoción (Salomon, Völkl-Técnica, Rossignol y Elan) entraréis en el sorteo de este premio. Los fines de semana que se sortean son a Baqueira Beret, Formigal, Grandvalira, La Masella.

esqui

Al comprar el producto te dan un código que tienes que introducir en su web www.base.net y ya está, sólo queda cruzar los dedos para atraer a la buena suerte y ser el ganador del fin de semana.

base

Si vais a regalar algún complemento de esquí en Navidad, podéis aprovechar la promoción, que dura hasta el 5 de enero, y quien sabe, a lo mejor llegan los Reyes Magos con ese fin de semana de montaña y esquí gratis. La promoción empezó ya el 24 de noviembre y cada semana se ha regalado un fin de semana para dos personas, así que esta es la oportunidad de aprovechar las dos últimas semanas de concurso y llevaros el premio.

#deporte#Esquí#nieve

Publicado por Silvia

Antes viajaba para ver en los demás la parte diferente; ahora viajo para conocer en qué nos parecemos. Javier Reverte. Viajero y escritor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *