Fin de semana en el Playa Montroig Camping Resort

Fin de semana en el Playa Montroig Camping Resort

Cuando miras un mapa de la Costa Daurada catalana y ves que en sus 92 kilómetros de litoral se concentran más de treinta y de cuarenta buenos campings, entiendes porqué hay que ser excelente para conseguir el reconocimiento y la reputación del Playa Montroig Camping Resort.

El entorno desde luego es inmejorable, y La Costa Daurada es conocida por sus playas de aguas transparentes y arena fina y dorada; el Playa Montroig Camping Resort cuenta con acceso directo a más de un kilómetro de playa en prístinas condiciones, de hecho se puede acceder a pie desde toda su línea de playa, que está a unos minutos a pie del centro de este enorme camping donde ya en junio se alojan más de 800 familias en un mismo fin de semana.

camping-resort-playa-montroig-18

camping-resort-playa-montroig-41

camping-resort-playa-montroig-19

camping-resort-playa-montroig-13

camping-resort-playa-montroig-14

El Playa Montroig es un camping resort de enormes dimensiones, sí, pero con una distribución de espacios generosa y muy bien pensada que hace que no nos sintamos apretados entre tanta gente en ningún momento; al contrario, entre sus frondosos palmerales y avenidas anchas se respira un ambiente de calma y relajación impensable para un camping de playa de semejante fama. Esto se traslada también a la playa, y tener el mar limpio y tranquilo tan cerca de nuestra caravana o bungalow la verdad es que es todo un lujo, y además de refrescarnos durante el día nos dará juego para contemplar atardeceres plácidamente desde su arena.

camping-resort-playa-montroig-37

camping-resort-playa-montroig-29

camping-resort-playa-montroig-32

camping-resort-playa-montroig-24

La playa es un atractivo muy importante del camping, como también lo son las cuatro enormes piscinas situadas en su centro, climatizadas durante toda la temporada y que disponen de cascadas, toboganes y juegos acuáticos interactivos en la piscina infantil. Si vamos con niños, como en nuestro caso, las piscinas del Playa Montroig Camping Resort serán un punto álgido y de muchas horas de estancia y diversión en nuestras vacaciones.

camping-resort-playa-montroig-38

camping-resort-playa-montroig-06

camping-resort-playa-montroig-07

camping-resort-playa-montroig-30

camping-resort-playa-montroig-35

El Playa Montroig Camping Resort es muy conocido entre los turistas holandeses, ingleses y alemanes, en cuyos países está considerado como uno de los mejores destinos de camping de la costa catalana; este reconocimiento viene por un lado del entorno incomparable donde se encuentra, y por otro de la gran variedad y calidad de servicios que encontraremos en el Playa Montroig. Todos los aspectos del área de camping y las instalaciones están muy cuidados, las zonas ajardinadas, los palmerales que cubren todas las parcelas, los bungalows, las zonas de restauración, la variedad gastronómica, las opciones y programaciones de ocio, las instalaciones sanitarias, la limpieza; un pequeño ejército de trabajadores se encarga de que todo esté en su sitio en todo momento, de llevar a cabo el completo programa de animaciones y en definitiva todo está pensado al detalle para ofrecer un producto de gran calidad, y esto lo pudimos comprobar en cada aspecto de nuestra estancia de fin de semana en el camping resort. Además, hace unos meses inauguraron un spa & wellness center que funciona con reserva previa y que ya está plenamente operativo.

camping-resort-playa-montroig-20

camping-resort-playa-montroig-15

camping-resort-playa-montroig-11

Hablando de bungalows, los hay disponibles de varios tipos; nosotros nos alojamos en los bungalows Bora Bora que cuentan con un interior increíblemente espacioso, distribuído en un enorme comedor con cocina que da acceso a dos habitaciones y a un lavabo, y que mira a una amplia zona ajardinada donde jugar con los críos y que además aporta sensación de privacidad al existir mucho espacio entre bungalows. Todos estos bungalows disponen de aire acondicionado proporcionan una tranquilidad de día y un silencio de noche que nos hicieron disfrutar mucho de nuestra estancia.

camping-resort-playa-montroig-42

camping-resort-playa-montroig-43

camping-resort-playa-montroig-10

camping-resort-playa-montroig-33

El Playa Montroig Camping Resort se encuentra muy cerca de Port Aventura y de Tarragona, Salou, Cambrils, l’Hospitalet de l’Infant o l’Ametlla de Mar, con lo que supone una excelente base para explorar la Costa Daurada también para el turismo más local, como por ejemplo en una visita al pueblo costero de l’Ametlla de Mar, que os contaremos en una siguiente entrada.

Agradecemos al Playa Montroig Camping Resort su colaboración en la elaboración de esta entrada. Hemos pasado un fantástico fin de semana disfrutando de sus instalaciones y de una visita a l’Ametlla de Mar, uno de los muchos atractivos de la Costa Daurada.

#camping#cataluña#españa#Europa#montroig#Playas

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
1 comentario
  • Cuando se viaja con niños a la playa, un camping/apartamentos turísticos/hotel resort siempre son una opción muy buena. Este camping es ideal por sus instalaciones. Me alegra haber descubierto este blog. Te sigo leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *