Quienes somos

Manuel Aguilar, Reikiavik (2015)
Manuel Aguilar, Reikiavik (2015)

3viajes es un blog de viajes que persigue un objetivo muy claro desde sus inicios: inspirar a viajar a través de sus publicaciones. Blog coral durante sus primeros 7 años, en la actualidad está editado por uno de sus fundadores, Manuel Aguilar.

Los artículos publicados en 3viajes son creados a partir de las experiencias de sus editores, colaboradores y autores invitados, y manifiestan siempre puntos de vista y opiniones personales. Por eso, si quieres que publiquemos sobre tu producto o servicio, contacta con nosotros y hablemos de cómo hacerlo de manera honesta y a través de nuestra experiencia.

También estamos abiertos a colaboraciones o artículos invitados siempre que cuenten experiencias personales que puedan ser de utilidad para nuestros lectores, y que no lleven enlaces hacia webs comerciales (de manera no justificada).

Así mismo, publicamos todos los comentarios siempre que no anuncien servicios de manera más o menos encubierta, y que estén redactados sin descalificaciones y desde el respeto. Nos reservamos pues el derecho a moderar y a publicar los comentarios.

Por último, agradecerte tu visita y esperamos serte de ayuda e inspiración para tus próximos viajes, y que te sientas como en casa con nosotros.

Manuel.

***

Editor

Co-fundador y editor del blog 3viajes, donde aúna su pasión por viajar y contar historias desde hace más de 8 años. Co-creador de la agrupación Travel Inspirers, también colabora puntualmente en blogs de marcas como Easyjet, HomeAway, Viajes Carrefour, o Sixt. La historia, la cultura, la fotografía y los viajes con niños pequeños son temas centrales en sus artículos de viajes. Su vida profesional está marcada por una amplia trayectoria en empresas de comercio electrónico españolas como Atrapalo, Softonic, Letsbonus o actualmente como director técnico en LaTostadora.

Han colaborado en el pasado

“Seamos realistas y hagamos lo imposible”. El Che Guevara.

Antes viajaba para ver en los demás la parte diferente; ahora viajo para conocer en qué nos parecemos. Javier Reverte. Viajero y escritor.

Muchas cosas no se pueden averiguar pensando, hay que vivirlas (Michael Ende).

Desde muy pequeño Raúl Pérez tiene dos grandes pasiones: ver el mundo y la fotografía. A estado en gran cantidad de paises buscando siempre la experiencia más auténtica. A veces lo conseguía y otras no, sin embargo nunca ha dejado de fotografiar todo lo que veía. Le encanta retratar personas de diferentes culturas y es especialmente fanático de todo lo que venga de Asia. Su lema para viajar es: cuanto más perdido estés, más auténtica será la experiencia.

Cristina es ilustradora, terminó sus estudios en E.S.D.I.P y con la mochila a cuestas se lanzó a la aventura de viajar. Desde entonces centra su trabajo en la ilustración de rutas y viajes. Buscadora insaciable de lugares alternativos, intenta encontrar la cara B de cada destino al que llega. “Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero.” Antoine de Saint-Exupéry. No es mal consejo, podéis seguir mis andanzas también en http://www.cristinasandia.com

Licenciada en Comunicación Audiovisual, se ha dedicado los últimos siete años a la comunicación interna en empresas líderes en el sector tecnológico como Softonic y Grupo Intercom. Ahora se ha propuesto practicar más su mayor pasión después del cine: viajar. Enamorada del mar y las playas de ensueño, sólo le gusta madrugar cuando está de viaje. Y es que hay que hacer honor al dicho: “No se viaja para escapar de la vida. Se viaja para que la vida no se escape”.