Artículo escrito por

"Una frontera no es más que la separación entre la locura de unos y la de los otros."

57 comentarios

  1. Misterios sin resolver: la construcción de las pirámides

    […] que algunos alienígenas o viajeros del tiempo hubieran ayudado a los antiguos egipcios en la tarea.3 viajes al dia Esta entrada fue publicada en No te lo pierdas y etiquetada curiosidades, historia para niños, […]

  2. Luis Perez
    Luis Perez 1 noviembre 2012 at 3:25 am | | Responder

    El libro “La Pirámide Posible” escrito por Daniel Gerardo, trata sobre la evolución constructiva de las pirámides egipcias así como el diseño y construcción de la Gran Pirámide. Puedes adquirirlo en tiendas LU LU y próximamente en Amazón.

  3. Hector Paredes Fuentes
    Hector Paredes Fuentes 23 noviembre 2012 at 6:53 am | | Responder

    No gracias, ya visitamos el artículo original, por lo tanto no necesitamos adquirír tu libro.

  4. Luis Perez
    Luis Perez 28 diciembre 2012 at 4:32 am | | Responder

    Ese libro trata muchos temas que no están en el artículo, el cual también leí, y los trata con mayor profundidad. Sin duda que un artículo que se escribió al comienzo de la investigación no aportará lo mismo que un libro que se escribe 30 años después. Incluye la recopilación de los puntos de vista de los principales investigadores desde Flinders Petrie, passando por Vyse, Lauer, Edwards, Mehndelson, Maragioglio y Rinaldi, Hawass, Godon, Isler, Lehner, etc. No se trata de saber solo lo que dice el autor, sino de tener una visión objetiva y general al conocer todas la versiones.
    Así como este libro analiza la evolución constructiva de las pirámides menfíticas, el próximo analizará la evolución de las distribuciones interiores hasta llegar a explicar la Gran Pirámide.

  5. jorge alatorre
    jorge alatorre 10 junio 2013 at 8:03 pm | | Responder

    yo no creo en lo que dicen los criticos por ejemplo herodoto dice que se utilizaron 100,000 esclavos para acarrear la piedra 800 kilometros , y contruir , imaginemos 100, 000 esclavos alrrededor de una piedra y para elevarla 60 tonelas a la altura de146.61 m de altitud y precicion ? . Mas aparte dice el articulo que la piramide tiene una desviacion de 3 minutos de desviacion al norte real ya quisiera yo saber si estos criticos pueden hacer otra piramide sin desviaciones de 3 minutos de desviacion al norte real . sin herramientas ni tecnologia ,en el desierto donde las temperaturas suben asta 118 grados farenheith en ocaciones 120 121 grados ,desde las 5 dea la manana es calientisimo y el aire que sopla es caliente como si te estubiran hechando aire con una secadora de pelo en todo el cuerpo, por que no haceptar en esas construcciones hubo mentes superiores, aparte esas piramides fueron construidas antes de jesucristo y hasta la fecha lo unico que traen los cientificos arqueo logos historiadores son puras hipotesis nada sin base ni fundamento acerma de la construccion

  6. Pablo german
    Pablo german 14 julio 2013 at 12:15 am | | Responder

    Creo que esa historia de la pirámides esta inconclusa. según el tiempo un humano no pudo haber construido esa pirámide se puede creer que pudo ver sido algo sobrehumano ho extraterrestre.

    1. misterio descubierto
      misterio descubierto 20 agosto 2013 at 5:02 am | | Responder

      la piramide fue hecha por fe palabra creativa es la segunda biblia la primera DIOS la hizo en los cielos estrellas el zodiaco por eso los magos en realidad eran estudiantes de ella, eran judios que fueron llevados cautivos a babilonia por nabuconodosor. ellos sabian del nacimiento , anunciado por la estrella.l a segunda la piramide ella te describe desde el genisis asta el apocalipsis . le falta la ultima piedra que representa a cristo la piedra de corona rechasada por los edificadores. por eso la ciencia no puede decirte con sertesa quien la hizo. los planos son por el altisimo Dios concuerdan con los puntos cardinales y no hacen sombra porque Dios es luz. la tercera es la biblia escrita. Dios llamando al hombre pero muchas veces el razonamiento lo echa fuera. quien podria subir 2400000 pidras de 60 toneladas sino el altisimo

Por favor, deja tu comentario, ¡pero sé siempre respetuoso! Nos reservamos el derecho a publicarlo.

Deja tu comentario

Licencia de Creative Commons
3viajes - Blog de viajes by http://www.3viajes.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.