Artículo escrito por

Antes viajaba para ver en los demás la parte diferente; ahora viajo para conocer en qué nos parecemos. Javier Reverte. Viajero y escritor

5 comentarios

Página 1 de 1
  1. Pablo
    Pablo 25 agosto 2013 at 5:36 pm | | Responder

    Para nada es imprescindible viajar en 4×4 por Namibia! En 2011 hice un viaje de un mes por el país con un toyota corolla, y las carreteras, aunque la mayoría de tierra, no están tan mal como para tener que utilizar obligatoriamente un 4×4, con el que lógicamente sí irías más cómodo!

    Gran artículo, es un placer leer los viajes de otra gente por lugares donde ya has estado, altamente recomendable visitar Namibia… un saludo viajeros!

    1. Marc
      Marc 25 agosto 2013 at 5:56 pm | | Responder

      Hola Pablo, tienes razón! no es necesario un 4×4 para recorrer la mayor parte de carreteras de Namibia. Sin embargo, si viajas en época de lluvia hacia Epupa Falls sí que será necesario un 4×4 por culpa del barro. Si vas a conducir por carreteras secundarias (nosotros lo hicimos por Damaraland) se debe ir con mucho cuidado porque hay caminos con mucha arena y es fácil quedarse atrapado.

      Muchas gracias por tus comentarios Pablo :)

  2. ramon
    ramon 11 abril 2014 at 8:22 pm | | Responder

    vamos a ir pronto a Namibia, tenemos dudas en pasar dos dias en las dunan (big daddy y la 45) ¿da para tanto? o con un dia hay suficiente.
    Gracias

    1. Marc
      Marc 17 abril 2014 at 6:58 pm | | Responder

      Hola Ramon! La verdad es que nosotros estuvimos 1 noche en Solitaire y 2 en Sosusvlei. La verdad es que es un parque natural muy bonito. Con un día entero puedes verlo todo, sin embargo, dado las distancias te sugeriría dormir ahí 2 noches. Lo bueno de hacerlo en un día es que te ahorrarás la entrada del segundo día al parque natural. Nosotros quisimos volver a entrar para repetir la duna 45 y ver el cañón.

      Ya nos contarás cómo os va!

      Buen viaje :)

      1. ramon
        ramon 29 junio 2014 at 1:47 pm | | Responder

        Hemos vuelto de Namibia, 13 dias, simplemente impresionante, totalmente recomendable, es un destino muy a tener en cuenta, nosotros hemos estado a primeros de junio, (temporada baja) poca gente, buenos precios y ademas en Etosha, al ser al final de la estacion seca, podoa acudir a los estanques con agua y podias ver animales muy, pero que muy cerca, lo mas dificil los felinos, solo vimos leones, tendremos que volver para ver a los guepardos y leopardos,
        no os perdais este viaje.

Por favor, deja tu comentario, ¡pero sé siempre respetuoso! Nos reservamos el derecho a publicarlo.

Deja tu comentario

Licencia de Creative Commons
3viajes - Blog de viajes by http://www.3viajes.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.