Artículo escrito por

"Una frontera no es más que la separación entre la locura de unos y la de los otros."

3 comentarios

Página 1 de 1
  1. www.viajame.net
    www.viajame.net 23 octubre 2007 at 12:16 pm |

    Consejos para disfrutar de la Oktoberfest de Munich…

    El Oktoberfest de Múnich es quizá la fiesta más multitudinaria del mundo; cada año pasan por sus carpas 7 millones de personas durante las dos semanas que dura. Comparten colas, mesa y un ambiente alegre y desenfadado que le dan un encanto muy espe…

  2. Ricardo Monroy
    Ricardo Monroy 12 noviembre 2009 at 4:37 am | | Responder

    Una ampliación de la definición para frontera.

    Frontera. Una frontera no es más que el intento (en todos casos infructuoso) llevado a cabo por unos cuantos para separar la supuesta locura de unos (que en algunos casos están en desacuerdo) de la locura de otros (que en algunos casos están en desacuerdo). Cuando en relidad la única locura existente pertenece a aquellos pocos.

  3. markus
    markus 30 junio 2011 at 11:07 pm | | Responder

    Hola! Fui al Oktoberfest hace dos años y sólo aportar que es una experiencia necesaria por lo menos una vez en la vida. El ambiente es abrumador y la fiesta asegurada; además los alemanes cuando beben son mucho más simpáticos y divertidos que serenos.
    Per tengo alguna alegación a tus consejos (con permiso):
    – Si te atreves, llévate una jarra. Yo me llevé 2 y no veas lo bien que quedan en mi casa, sobretodo cuando las lleno para ver el fútbol con los colegas.
    – Vamos, no seas aburrido, sube a atracciones después de alguna cerveza. Evidentemente no a una montaña rusa, pero las hay a patadas en el Theresienwiese. Yo entré en un laberinto de cristal; fue tremendamente difícil (y divertido) salir, y además conocí a una alemanita muy maja ;)

Por favor, deja tu comentario, ¡pero sé siempre respetuoso! Nos reservamos el derecho a publicarlo.

Deja tu comentario

Licencia de Creative Commons
3viajes - Blog de viajes by http://www.3viajes.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.