Cómo llegar al Allianz Arena de Munich

El Allianz Arena de Munich es uno de los estadios de futbol más modernos del mundo. Edificado para celebrar la final de la Copa del Mundo de 2006 en Alemania, es también el lugar dónde juegan todos los partidos como locales el FC Bayern Munich y el TSV 1860 München.

Allianz Arena de Munich antes del partido
Allianz Arena de Munich antes del partido

El estadio del Allianz Arena fue diseñado por el estudio Herzog & de Meuron que también ha diseñado el estadio olímpico de Beijing y el Tate Gallery de arte moderno de Londres, entre muchos otros.

La dirección del estadio es Werner-Heisenberg-Allee 25 de Munich y está un poco a las afueras de la ciudad.

Si queréis tomaros una cerveza antes del partido, ¡no os preocupéis, que no cunda el pánico! Paulaner tiene un biergarden fuera del estadio para poder entrar en calor un poco antes de entrar al Allianz Arena. Por cierto, dentro del estadio hay muchos puestecillos dónde comprar comida y bebida, pero no se puede pagar con dinero. Tendréis que “comprar” una tarjeta especial, recargarla y ya podréis pagar la comida dentro del estadio.

Cómo llegar en metro al Allianz Arena

El estadio está muy cerca de la estación del U-Bahn Fröttmaning de la línea U6 que pasa por el centro de la ciudad. Después del partido pasan metros con mucha regularidad (al 2 vías para cada sentido del metro) así que no se crean masificaciones en la estación de metro.

Ir en coche al Allianz Arena

Si te decides a ir al Allianz Arena de Munich en coche, hay un aparcamiento en las afueras del estadio de casi 10.000 plazas de coche, así que a priori podrás encontrar aparcamiento sin problemas. Debajo del estadio también hay un parking más pequeño con 130 plazas para coches con personas con discapacidades.

Allianz Arena de noche
Allianz Arena de noche

Link del Allianz Arena de Munich.

sidebar:ciudad:Munich

#alemania#fútbol#munich

Escrito por Marc

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>