Artículo escrito por

Antes viajaba para ver en los demás la parte diferente; ahora viajo para conocer en qué nos parecemos. Javier Reverte. Viajero y escritor

5 comentarios

Página 1 de 1
  1. Manuel
    Manuel 27 abril 2009 at 1:57 pm | | Responder

    Se cree que este cementerio fue el lugar escogido por Bram Stoker –en su novela Drácula– para albergar los restos de la desdichada Lucy, que en su etapa vampírica usaría como base para llevar a sus víctimas infantiles…

    Miss Lucy fue enterrada en lo que Stoker describió como “… una cripta señorial en una solitaria zona del camposanto, lejos del bullicio de Londres…”.

  2. Victor
    Victor 21 enero 2013 at 4:59 pm | | Responder

    Me encantó la visita al cementerio. Estos lugares me encantan visitarlos. Por cierto… que curioseando sobre este cementerio, he visto esto…

    http://adimenssional.blogspot.fr/2011/06/cementerio-de-highgatearte-macabro.html

    Quizás te interese para darle un aviso a la persona que lo publicó mucho después que tu.

    Un abrazo!

  3. Macarena
    Macarena 24 enero 2014 at 3:56 pm | | Responder

    Hola!!Quería dar mi mas sinceras disculpas en cuanto al plagio de la entrada.Soy la responsable del blog de Adimenssional y copie literalmente el artículo por que me encantó.El blog tiene algunos años y como defensa solo puedo decir que hasta que no me comentaron que esta mal visto copiarlos sin añadir una reseña del lugar del que son sustraídos son considerados plagio. Desde entonces procuro añadir siempre mis fuentes y por supuesto pido disculpas ya que no era para nada mi intención.
    Nadie nace sabiendo y aprender de los errores es de humanos . Ruego confíen en mi sinceridad. Un fuerte abrazo( y disculpen la tardanza).

Por favor, deja tu comentario, ¡pero sé siempre respetuoso! Nos reservamos el derecho a publicarlo.

Deja tu comentario

Licencia de Creative Commons
3viajes - Blog de viajes by http://www.3viajes.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.