7 días, 7 ciudades suizas

Hoy os presentamos este fantástico vídeo sobre Suiza de nuestro amigo y gran bloguero de viajes Pak, a quien podéis seguir en su blog Pakgoesto. Lo grabó en un reciente blogtrip por Suiza, y no tiene nada que envidiar a muchos vídeos profesionales.

Suiza, 7 ciudades from Pak Muñoz on Vimeo.

El vídeo de Pak muestra escenas inconexas de su recorrido por las siete principales ciudades de Suiza: Basilea, Ginebra, Berna, Lausana, Lucerna, Zurich y Lugano. En él intenta expresar su primera impresión del país, y como el mismo Pak dice:

Suiza es muy parecida entre si, y muy diferente. Es un país que son 3. En un momento pasas del “Bonjour” al “Bongiorno” saltando sobre el “Guten Morgen“, de la misma manera que pasas de la ciudad a la naturaleza en un abrir y cerrar de ojos (30 min de Lucerna a los Alpes).

Bravo por Pak y la oficina de turismo de Suiza, puesto que el vídeo es fruto de su trabajo en el blogtrip, y viéndolo seguro que a todos nos vienen unas ganas inmensas de visitar el país.

Aprovecho también para enlazar a otro excelente artículo sobre Suiza y actividades recreativas para niños, esta vez de Nani Arenas y su blog La Viajera Empedernida, otra clásica de la blogosfera de viajes.


sidebar:ciudad:basilea

#bloggers#blogosfera#blogtrips#Europa#ginebra#suiza

Publicado por Manuel Aguilar

"Viajar es uno de los mejores caminos para encontrarse a uno mismo."
1 comentario
  • gracias por las consideraciones, me alegro que os haya gustado tanto y un placer aparecer por aquí.

    muy buenos los post de Nani aunque yo no soy tan proSuizo, o positivista respecto a esa sociedad, creo que tienen sus cosas buenas pero tb sus cosas malas… a ver si encuentro hueco y hago unos post del viaje en el que explique mis impresiones sobre la sociedad y la política, que el vídeo son solo percepciones visuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *