3viajesaldia se mueve a Huffington Post

Aunque muchos no lo sabréis, durante la última actualización del algoritmo de Google (Google Panda #21) hemos bajado un montón las visitas desde el buscador de Google. Esto ha hecho que después de cinco años del blog de viajes nos planteemos muchas cosas. Por ejemplo, ¿por qué deberíamos seguir escribiendo bajo la marca de 3viajesaldia si Google nos penaliza constantemente? ¿por qué no aprovechar otros medios y canales que tengan más lectores y así llegar a un público mayor?

Así que hemos decidido que movemos el blog de 3viajesaldia al Huffington Post. Este movimiento viene de la mano de una estrategia iniciada por Doris. La experiencia ha sido tan positiva que todos los redactores del blog escribiremos allí y en unos meses redirigiremos el blog de 3viajesaldia hacia este gran magazine virtual.

Muchas gracias por seguirnos y nos leemos! :)

DISCLAIMER: hoy es el día de los inocentes! Si te ha gustado haz Like en nuestra página de Facebook!

Artículo publicado por

"Seamos realistas y hagamos lo imposible". El Che Guevara

2 comentarios

  1. Pablo Strubell
    Pablo Strubell 29 diciembre 2012 at 12:38 am | | Responder

    Vaya, he picado. Pero como estrategia comercial no me parecía una mala idea… Pero nada, la esencia es lo primero, caña con 3viajesaldia!!!

  2. Paco Elvira
    Paco Elvira 29 diciembre 2012 at 10:41 am | | Responder

    ¡Menudo susto y menuda inocentada!
    ¡Feliz día de los Inocentes!

Por favor, deja tu comentario, ¡pero sé siempre respetuoso! Nos reservamos el derecho a publicarlo.

Deja tu comentario

Licencia de Creative Commons
3viajes - Blog de viajes by http://www.3viajes.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.